Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Félix Navarro Pérez, 50009 Zaragoza, España.
Teléfono: 976918188.
Página web: instagram.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 994 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Kapitana D’Vermut

Kapitana D’Vermut C. de Félix Navarro Pérez, 50009 Zaragoza, España

Horario de Kapitana D’Vermut

  • Lunes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 7 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 7 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 7 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 8:30 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: Cerrado

El Kapitana D'Vermut es un restaurante situado en la Calle de Félix Navarro Pérez, 50009 Zaragoza, España. Este establecimiento se puede contactar fácilmente al número de teléfono 976918188 y se puede encontrar más información sobre él en su página web: instagram.com.

El Kapitana D'Vermut es conocido por sus especialidades como restaurante, pero también ofrece otras opciones interesantes en su menú. Algunas de las características que hacen único a este lugar incluyen asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio y una gran selección de cócteles. Además, el lugar es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con sanitarios accesibles y ofrece opciones sin alcohol para aquellos que prefieren no beber.

Algunos de los platos y bebidas más populares en el Kapitana D'Vermut incluyen aperitivos, bebidas fuertes, café, cerveza, cócteles, vino, desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, postres y una gran selección de bebidas. El lugar es perfecto para aquellos que buscan un ambiente agradable e informal, ya sea para reunirse con amigos, celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de una buena comida.

El Kapitana D'Vermut también es un gran lugar para grupos y se aceptan reservas. El lugar acepta pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos móviles mediante NFC. También hay opciones de estacionamiento disponibles, incluyendo estacionamiento gratuito en la calle.

Según las opiniones de Google My Business, el Kapitana D'Vermut tiene una opinión media de 4.5/5, basada en 994 valoraciones. Los clientes han elogiado la comida, el servicio y el ambiente del lugar, y muchos han señalado que regresarían en el futuro.

Opiniones de Kapitana D’Vermut

Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza
Janna B
5/5

Cena de tapeo muy rico, variado, servicio estupendo y ambiente genial. La ensalada de tomate rosa es de 10! Igual que el canelón de rabo de toro y los chipirones. Tarta de queso espectacular también. 100% recomendable.

Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza
Merche
4/5

Solo estuvimos a desayunar pero puedo decir que el café estaba bueno. En el interior hay mesas altas con taburetes. No se si hay bajas para las comidas porque había bastante gente y salimos a la terraza, que tiene 2, una exterior total y la otra con zona acristalada, muy tranquila y agradable, además puedes disfrutar de la vista del antiguo seminario, un edificio muy bonito también. En la carta (con indicación de alérgenos, importante) tienen tapas, ensaladas, carnes o raciones, aunque parece que lo que destacan son los vermuts y vinos, incluso tienen champán. Habrá que ir a probar la comida.

Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza
Ana
5/5

Todo genial!! Comida, trato y ambiente de 10. He venido varios días seguidos a comer y cenar y no he podido estar más a gusto. En especial valorar la profesionalidad y amabilidad del dueño, siempre atento y encantador. Comida riquísima y casera. Súper recomendable!!

Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza
Jaime G
3/5

En general la comida estaba bastante buena, las albóndigas trufadas y las croquetas fueron lo mejor que probamos. El canelón de rabo de toro estaba bien, aunque la salsa imponía demasiado su sabor.
La tarta de queso se notaba que era casera y tenía bastante sabor, un buen postre.
Deberían actualizar las alergias de la carta, por ejemplo hay varios platos que llevan lactosa y en la carta no lo ponía.

Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza
CDA
1/5

Cerveza tirada rápidamente, no es barata pero cada uno pone los precios que ve convenientes. Lo peor la atención, la chica rubia de las tardes. Le va justo para decir buenas tardes. Lo de adiós y gracias ya debe ser pedirle demasiado. Nada que ver con la amabilidad del personal de las mañanas. Con no volver suficiente

Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza
Ailean
5/5

El sitio espectacular para picoteo con raciones, tapas, carnes, postres...tapas frías como calientes. Lo q comimos todo casero, el taco picante el relleno de carne muy sabroso y jugoso, la morcilla encebollada con sabor especial, el mojo picón de las patatas buen picante, la albóndiga trufada muy rica y el canelón de bogavante un sabor muy distinto a lo que había probado. La atención excelente, siempre atentos para cualquier cosa que necesites y encantadores.

Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza
Jorge Rodríguez de Ron
1/5

Reservamos para dos horas, y nos echaron antes de tiempo con la consumición a medias. Nos dicen que hasta las 14 tenemos la mesa y luego nos echan a la 13 cuando la necesitan para que alguien coma.
No nos tomes pedido de inicio o no aceptes la reserva si es así.
Nunca me ha pasado en ningún sitio. Lamentable.
Entiendo que la hostelería debe ser rentable, pero si prometes una mesa hasta las 14, no puedes echar al cliente a medias.

Kapitana D’Vermut - Zaragoza, Zaragoza
Yøli ReCo
5/5

Riquísimo. Las albóndigas espectaculares. Gildas muy ricas, al igual que la ensaladilla. Volveré para probar más cosas de la carta. El personal súper amable y el local está muy bien decorado.

Subir