Instituto de Educación Secundaria Valle del Azahar - Estación de Cártama, Málaga
Dirección: C. Pitágoras, 2, 29580 Estación de Cártama, Málaga, España.
Teléfono: 951269502.
Página web: iesvalledelazahar.com
Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.
📌 Ubicación de Instituto de Educación Secundaria Valle del Azahar
⏰ Horario de Instituto de Educación Secundaria Valle del Azahar
- Lunes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Martes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Miércoles: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Jueves: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Viernes: 8:15 a.m.–2:45 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Instituto de Educación Secundaria Valle del Azahar, ubicado en C. Pitágoras, 2, 29580 Estación de Cártama, Málaga, España, es un centro educativo que ofrece servicios de educación secundaria.
El teléfono de contacto es el 951269502 y la página web oficial es iesvalledelazahar.com.
Entre sus características, el Instituto de Educación Secundaria Valle del Azahar destaca por ser una institución de educación secundaria. Además, tiene accesibilidad para personas en silla de ruedas tanto en su entrada como en su estacionamiento, lo que facilita la movilidad de sus estudiantes y personal.
Según las opiniones en Google My Business, el instituto tiene 30 valoraciones y una media de calificación de 3.3/5. Esto demuestra que es un centro educativo que goza de cierta aceptación en la localidad.