Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla

Dirección: 1 Campo de Cipreses, 41640 Osuna, Sevilla, España.
Teléfono: 955820289.
Página web: euosuna.org
Especialidades: Escuela universitaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Escuela Universitaria de Osuna

Escuela Universitaria de Osuna

Ubicada en la localidad de Osuna, en la provincia de Sevilla, España

, esta institución ofrece una amplia gama de programas académicos de Escuela universitaria que permiten a sus estudiantes desarrollar habilidades y conocimientos en sus respectivos campos de estudio.

La Escuela Universitaria de Osuna cuenta con una dirección fácil de encontrar: 1 Campo de Cipreses, 41640 Osuna, Sevilla, España.

Para cualquier consulta o pregunta, no dudes en llamar por teléfono al 955 820 289 o visitar su página web en euosuna.org.

Características y servicios

La Escuela Universitaria de Osuna ofrece una variedad de características y servicios que la hacen destacar entre otras instituciones educativas. Algunas de estas características son:

  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
  • Estacionamiento gratuito

Opiniones y valoraciones

Según lo que han compartido nuestros clientes en Google My Business, la Escuela Universitaria de Osuna tiene una opinión media de 4.1/5 estrellas, lo que refleja su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus estudiantes y profesores.

Con más de 132 valoraciones, es una institución que cuenta con una gran cantidad de experiencia y reconocimiento en la comunidad educativa.

Recomendación final

Si estás buscando una institución de educación superior con una gran variedad de programas académicos y una excelente ubicación, la Escuela Universitaria de Osuna es una excelente opción. No dudes en visitar su página web y contactar con ellos para obtener más información y programar una visita.

👍 Opiniones de Escuela Universitaria de Osuna

Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla
Manuel B. G.
5/5

¡Visita recomendada si vas a Osuna! Además, está al lado de la colegiata. Justo delante del edificio se encuentra un aparcamiento, cosa que se agradece porque está justo en la parte más alta del pueblo, también se puede ir andando desde el centro. El edificio en general está bien conservado, aunque el interior está bastante alterado dado el uso académico que tiene actualmente. La sala conocida como de la Girona tiene pinturas murales del siglo XVI, al igual que la entrada, pero estas bastante más deterioradas y sólo se concervan fragmentos. Lo más destacable es la capilla, con un retablo muy interesante con tablas de pintura flamenca de Hernando de Esturmio que, lamentablemente, está tapado por una lona inmensa y de poco gusto que impide apreciar semejante obra de arte; una pena que un BIC no pueda disfrutarse como es debido. Tampoco puede apreciarse la reja que separa la cabecera del resto de la sala. En la planta superior hay otra sala que es recomendable visitar, con pinturas, aunque lo más destacable de la antigua universidad está en la entrada. El patio es quizás de lo mejor conservado, con columnas en mármol en las galerías del claustro. Lo mismo que las fachadas, muy bien restauradas.

Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla
Mayka C.
4/5

Estábamos de viaje de vuelta y paramos en Osuna a tomar cafe, de casualidad dimos con varios sitios que nos gustaron mucho, uno de ellos fué este, es preciosa por fuera y el sitio en el que se encuentra situada espectacular en todo lo alto de Osuna.
No pongo fotos de dentro pues estaba cerrada, pero tiene que tener una visita muy interesante.
Nada más las vistas merece la pena.
Y que decir de Osuna mucho que visitar.
Sin duda volveremos.

Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla
Marta M.
1/5

Una vergüenza lo que estamos viviendo un grupo de alumnos del cuarto curso del grado de Educación Infantil. El pasado lunes teníamos un examen, el cual es el último que debíamos realizar de la carrera para muchos de estos alumnos, y la profesora decidió llegar una hora mas tarde de la que estaba establecida en la convocatoria oficial. A parte de que llegó, sin pedir perdón y sin admitir su parte de culpa. Después de todo esto, ninguno de los altos cargos de la universidad nos da una solución que podamos aceptarla. Surrealista es poco.

Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla
H R.
4/5

Lo vimos con una magnífica Guia que hizo muy amena e instructiva la visita. Es un edificio muy bien conservado que en su historia ha pasado por distintos usos. Muy recomendable hacerlo con Guia que explique la historia del edificio.

Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla
Samuel R.
4/5

Pequeña visita guiada por la antigua universidad de Osuna, no hay mucho que ver pero si varios detalles de arquitectura y pinturas que componen el edificio, así como una pequeña capilla

Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla
jesus G.
5/5

Expectacular edificio renacentista. Expectacular por fuera y por dentro.
Aunque en tiempos albergó la universidad, hoy es un instituto.
Hay que verlo.

Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla
José G. S.
5/5

Edificio histórico renacentista que albergó una de las primeras universidades de España. Posee un patio porticado con galería superior, desde donde se accede a las aulas.

Escuela Universitaria de Osuna - Osuna, Sevilla
LA N. V.
4/5

PRECIOSO EDIFICIO QUE PARECE UN CASTILLO, EN EL INTERIOR SE PUEDE VER UN BONITO CLAUSTRO RENACENTISTA Y UN POZO CON ALGUNOS FRESCOS EN LAS PAREDES DE LA ENTRADA. LA ENTRADA ES GRATUITA. LAS FOTOS CORRESPONDEN AL AÑO 2021.

Subir