Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria

Dirección: Av. del Faro, 6, 39012 Cueto, Cantabria, España.
Teléfono: 622683448.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Solo se acepta efectivo, Ideal para niños, Se admiten perros, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Cafetería Escuela de Turismo Altamira

Cafetería Escuela de Turismo Altamira Av. del Faro, 6, 39012 Cueto, Cantabria, España

Horario de Cafetería Escuela de Turismo Altamira

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–19:00
  • Sábado: 11:00–20:00
  • Domingo: 11:00–19:00

La Cafetería Escuela de Turismo Altamira se encuentra ubicada en una excelente ubicación en la Av. del Faro, 6, 39012 Cueto, Cantabria, España. Con un cómodo acceso en auto, ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y es fácilmente localizable. Este lugar es ideal para familias, grupos y se aceptan reservaciones. También es un lugar pet-friendly, ya que se admiten perros, tanto en el interior como en el exterior del local.

La cafetería cuenta con una terraza exterior y todas las instalaciones necesarias para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados, aseo adaptado y wi-fi. Es un lugar acogedor, informal y amigable con la comunidad LGTBI+.

En cuanto a su oferta gastronómica, la cafetería se especializa en bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles y licores fuertes. También ofrece una variedad de platos pequeños y postres, perfectos para disfrutar en el desayuno o en una merienda informal. Si prefieres comer allí, también podrás hacerlo, ya que cuenta con un sitio para sentarse y ofrece servicio de comida en el local. Además, si lo prefieres, puedes pedir a domicilio.

Este lugar tiene una opinión media de 4.2/5 según 63 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su calidad y satisfacción entre los clientes. Es recomendable reservar mesa con anticipación, especialmente durante los fines de semana o en temporada alta.

Opiniones de Cafetería Escuela de Turismo Altamira

Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria
Miguel Pérez
5/5

Buena cafetería, buenas vistas, buen precio, amplia terraza, buen trato que hoy en día en pocos sitios se aprecia, Pili nos atiende de maravilla y hasta nos pone tapa, se puede aparcar, amplio horario y abre fines de semana. Hoy nos preparó nuestra amiga Pili un rico conejo al ajillo con unas patatitas y un buen vino para disfrutar del lunes con estas vistas impresionantes.

Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria
Lolita
4/5

Fantástico sitio con vistas ideales para tomar el vermú, rabas muy ricas y la señora muy simpática.

Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria
ANA BELEN GONZALEZ GARCIA
4/5

Una cafetería ubicada en un edificio universitario, que es bastante feo estéticamente, pero la cafetería tiene una terracita exterior con vistas al Sardinero que hacen del sitio un rincón especial en Santander.

La atención amable de Pili hace que el ratito en ese pequeño paraíso sea de lo más agradable.

Cerveza fresca, a un precio muy razonable, con vistas increíbles!

Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria
Roberto Pérez
5/5

Muy buen sitio para tomar el vermut y raciones. El inmejorable trato de Pili

Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria
Maria Corina Vera
5/5

Trato encantador y unas vistas para quedarse todo el día

Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria
Vanesa T.
1/5

Es curioso, pero me eliminan el comentario por información falsa, cuando el mismo propietario responde y sabe perfectamente lo sucedido. No gustan las reseñas cuando uno dice la verdad y con gente que lo vio.
Repito:
Hoy hemos ido por primera vez, dado que el ambiente parecía agradable.
Estaba la zona de terraza llena, y hemos entrado a la zona de hall, antes de meterse en el bar, donde había dos mesas negras (una de ellas ocupada por un matrimonio).
La camarera, una señora de pelito corto, estaba atendiendo.
Hasta ahí, todo correcto.
Preguntamos si era posible comer unas rabas, y con bastante mal reprís, nos dice que no nos puede atender porque está atendiendo a otra gente.
Esperamos.
Está pagando una mesa, y justo una pareja que llega, pregunta si es posible una mesa... Y los envía a la mesa que se estaba levantando, no a nosotros.
Se queda justamente vacía otra mesa, y nos suelta un "ésta está libre, ah! No... La han ocupado ahora" (una señora que tuvo la fortuna de coger, llegar y pillar sitio sin preguntar).
Viendo que allí no existía control de ningún tipo, dijimos un "nos sentamos aquí mismo" (en la mesa libre que estaba en el hall), y nos planta un: No, aquí no se pueden sentar. estos señores se han sentado ahí porque les ha dado la gana (en un tono alto que se oyó perfectamente por todos los allí presentes).
Así que viendo que no sabe coordinar un servicio de mesas, y que tiene muy escasa educación pese a que uno sienta que no da más (no habían llegado todas las mesas de golpe), no recomiendo en absoluto el sitio, salvo las vistas. Y para eso, mejor buscarse otro sitio alternativo por la zona.
El trato, bastante lamentable.
De hecho, la pareja que se había sentado, se dió cuenta perfectamente de que nos íbamos molestos sin mediar más palabra, y nos ofreció levantarse ya que sabían perfectamente que estábamos antes allí.
Ellos no tuvieron culpa alguna, porque fueron a preguntar como nosotros.
Intentas facilitar el trabajo dirigiéndote con educación y esperando una indicación, y te vas como has venido, con una atención que deja mucho que desear.
Supongo que es la propietaria, porque a un camarero de servicio o a un extra, eso no se le consiente ni de lejos.
No sé si es una representación de la escuela, y si es así, que se planteen mejorar.
No todo se basa en las vistas y la tontería de un café en el Sardinero.

*Contestando a su respuesta, le repito que no se nos indicó que "no hubiera rabas", nos contestó que no nos podía atender, y nos mantuvimos a la espera.
Segundo: no se indicó que no se pudiera nadie sentar allí, se nos dió la respuesta que especifico cuando hicimos el comentario de "pues nos sentamos aquí mismo".
Tercero: no se pidió que nos facilitara una mesa, pero si estamos esperando a que nos conteste, lo lógico es que a la siguiente pareja que llega, no les ofrezca una mesa libre, cuando tienes a dos personas "delante" esperando a que les digas algo.
Ya no es ni de primero de hostelería, simplemente es "atención al cliente", aquí y en cualquier ámbito en el que se trate con público.
Creo que he explicado la situación con puntos, comas y de una forma en la que se me entiende perfectamente.
Y por respeto a la profesión y a la trabajadora, se actuó como se debe de hacer.
La respuesta, no fue ni correcta ni entendimos absolutamente nada mal, porque no nos atendió. Directamente.
Y repito, lamento haber ido hasta allí para darme la vuelta con una sensación pésima y una atención lamentable.
Si no llega a cubrir el trabajo con una buena atención, y además contesta así, les recomiendo vacaciones o un camarero extra.

Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria
JuanJ Os
3/5

A Pili se le está haciendo el año un poco largo, nos dio un 'repaso' por coger sillas para estar juntos en una mesa la familia, es posible que tuviese razón, pero las formas se la quitaron totalmente.
Nos marchamos sin tomar nada y desperdiciando la ocasión de dar una buena opinión....

Cafetería Escuela de Turismo Altamira - Cueto, Cantabria
Esteban Martinena Guerrero
5/5

Vistas estupendas para tomar un café. La camarera muy agradable.

Subir