Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería

Dirección: C. Padre Juan Aguilar, 10, 04005 Almería, España.
Teléfono: 950146649.
Página web: masterd.es
Especialidades: Academia de exámenes civiles, Academia de informática, Escuela de enfermería, Centro de formación, Centro de formación profesional.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 140 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería C. Padre Juan Aguilar, 10, 04005 Almería, España

⏰ Horario de Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería

La Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD en Almería es una institución educativa que ofrece una variedad de servicios y cursos para individuos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en diversas áreas. Ubicada en la dirección C. Padre Juan Aguilar, 10, 04005 Almería, España, esta academia se encuentra en el corazón de la ciudad, lo que la hace accesible para aquellos que buscan una educación de calidad en el centro de la ciudad.

Especialidades

La Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD ofrece una gama de especialidades que están diseñadas para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Algunas de las especialidades incluyen:

Academia de exámenes civiles

Academia de informática

Escuela de enfermería

Centro de formación

Centro de formación profesional

Características

Entre las características que destacan de esta academia se encuentran:

Servicios en el lugar: Los estudiantes pueden asistir a las clases y realizar los exámenes en la academia, lo que les permite ahorrar tiempo y comodidad.

* Entrada accesible para personas en silla de ruedas: La academia se esfuerza por ser accesible para todos, lo que garantiza que los estudiantes con discapacidad puedan acceder y participar en los cursos de manera igualitaria.

Opiniones y valoraciones

La Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD ha recibido una media de opinión de 4.4/5 según las valoraciones de Google My Business. Los estudiantes y profesionales han elogiado la amabilidad y profesionalidad de los docentes, así como la facilidad con la que se facilita el aprendizaje a través de los cursos en línea.

Qué decir de sus clientes

"Estoy opositando en este centro y siempre he recibido un trato muy amable y cordial por parte de los docentes y mi orientadora Carmen, que es estupenda. El curso que estoy haciendo es online y facilitan bastante el estudio con la clases y los tests. Muy contenta en general, gracias

Muy contento con el curso y muy amable la persona que me atendió, me lo dejó todo claro. Feliz de conseguir mi sueño"

Si estás buscando una academia que te ofrezca una educación de calidad y apoyo personalizado, la Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD en Almería es la opción ideal. Con su ubicación central, variedad de especialidades y características accesibles, esta academia se destaca en la ciudad. No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y programar una visita. No te pierdas la oportunidad de alcanzar tus objetivos educativos

Visita la página web de la Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD para obtener más información y programar una visita.

👍 Opiniones de Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería
Leonila F.
5/5

Estoy opositando en este centro y siempre he recibido un trato muy amable y cordial por parte de los docentes y mi orientadora Carmen, que es estupenda. El curso que estoy haciendo es online y facilitan bastante el estudio con la clases y los tests. Muy contenta en general, gracias !

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería
Miguel A. R. R.
5/5

Muy contento con el curso y muy amable la persona que me atendió, me lo dejó todo claro. Feliz de conseguir mi sueño!

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería
Glory S.
1/5

Se anuncia como la número 1 pero tanto su temario (mucha paja y común a muchas oposiciones sin centrarse en lo de cada una al igual que los test) y su preparación es ridícula. Las clases no son especializadas para tu oposición si no que son clases generales que sirven para todas por lo que no te enseñan lo que suele caer, por ejemplo. Yo me inscribí para una que tiene oral y en ningún momento me prepararon el oral, un dineral perdido para absolutamente nada, no merece la pena

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería
María S.
1/5

Todo lo que resume mi experiencia en esta academia es la palabra LAMENTABLE. La directora te vende la moto como si fueran la mejor academia de oposiciones del mundo, como que toda la atención es super especializada en ti, y por supuesto apretándote a pagar lo más rápido posible, porque está claro que lo de ser unos estafadores lo llevan bien inculcado. Te llaman una sola vez a la semana en una llamada de 5 minutos para preguntarte que cómo vas y para ya de contar. No se interesan casi nada en ti, les pedí el favor porque fui madre en medio de mi formación ya con ellos, que si salía la convocatoria de mis oposiciones me avisaran expresamente, porque yo estaba hasta arriba y no podía estar muy pendiente de estar mirándolo yo misma y NO LO HICIERON. Luego se excusaron en que ese era mi problema y ellos no tienen que avisarme porque soy yo la que se tiene que interesar. Evidentemente perdí la oportunidad de presentarme a la convocatoria. La formación que te dan es muy general, con temario genérico y mucha paja, y la plataforma un auténtico despropósito desde mi punto de vista. La comunicación con la tutora y el interés que le pone es pésimo, y para colmo a parte de que evidentemente no te devuelven nada del dinero si terminas por irte ya que no cumple tus expectativas y de que el periodo de congelación de la formación que te ofrecen es muy corto, me acaban de llamar hoy después de prácticamente 1 AÑO ausente y sin saber nada de mi porque obviamente las dejé, para decirme que ha salido una convocatoria de la junta cuando ni siquiera era a la formación que yo me apunté 😂 surrealista es poco. Gracias a Dios me cambié de academia y me metí en otra formación de oposiciones distinta y es lo mejor que pude hacer. Siempre se lo digo a cualquier persona que me pregunta sobre esta academia, HUID MIENTRAS PODÁIS.

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería
Alejandro G.
1/5

Únicamente 2/2 estrellas por la atención recibida por la preparadora Maria del Carmen (maravillosa persona), y la responsable de la Academia Ruth.

Por parte de LA comercial en presentarme el curso de Administración del Estado 0/3. Te vendé el curso por las nubes, con información que luego contrastada no es verdadera. Manipulándola de forma que quieras apuntarte, haciéndote creer que el curso es completamente de otra forma.

El servicio dado por el aula (CAMPUS) y por los profesor del aula, los cuales solo te leen las diapositivas en las "videoclases", no estando ordenados los videos referidos al temarios. Los mismos que no responden a tus mensajes, teniendo que acudir a las llamadas telefónicas, las cuales no te lo cogen ni ellos mismos (si es que te lo cogen), las cuales COBRAN por "resolver" tus dudas.

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería
Francisco H.
5/5

Gran empresa, me han ayudado mucho, gracias Manuel Pereira por tu gran asesoramiento! Ha sido lo mejor de conoceros!

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería
Alberto R.
5/5

Buenos profesionales y sobre todo buenas personas. De camino a mis objetivos gracias al asesoramiento de Manuel P. 10/10

Academia Oposiciones y Cursos Davante MasterD | Almería - Almería, Almería
karina L. P.
5/5

Super chachi super contenta con el curso y sus profesores te animan mucho y te hacen creer en ti para sacar las notas adelante!!!

Subir