Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla

Dirección: A-474, Km 26, 41849 Aznalcázar, Sevilla, España.
Teléfono: 607810447.
Página web: apartamentosbravo.com
Especialidades: Complejo hotelero, Complejo de apartamentos, Sala de banquetes, Granja escuela.

Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Finca Cerros Bravo Doñana

La Finca Cerros Bravo Doñana se encuentra ubicada en la dirección A-474, Km 26, 41849 Aznalcázar, Sevilla, España, lo que la sitúa en un entorno natural rodeado de paisajes rurales y cercano a la ciudad de Sevilla. La conexión a la carretera hace que sea accesible para visitantes desde diversas partes de la ciudad y sus alrededores.

Para aquellos que buscan un lugar para alojarse, Finca Cerros Bravo Doñana ofrece complejos hoteleros y apartamentos que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Además, cuenta con una Sala de banquetes donde se pueden celebrar eventos y reuniones, lo que la convierte en un lugar ideal para ocasiones especiales.

Además de sus instalaciones, Finca Cerros Bravo Doñana

tiene una Granja escuela que ofrece oportunidades para aprender sobre la producción de alimentos y la vida rural de manera práctica. Esta granja es un aspecto destacado de la Finca y permite a los visitantes comprender mejor la importancia de la agricultura y la ganadería en la zona.

Para aquellos interesados en conocer más sobre esta propiedad, Finca Cerros Bravo Doñana

cuenta con una página web oficial apartamentosbravo.com donde se pueden encontrar todas las características y servicios ofrecidos. En esta página web se pueden encontrar información detallada sobre sus instalaciones, cómo llegar, precios y cómo hacer una reserva.

Si estás buscando un lugar para visitar en Sevilla con una mezcla de naturaleza, alojamiento y actividades, Finca Cerros Bravo Doñana

es una excelente opción. La combinación de su ubicación, amplias instalaciones y la variedad de actividades disponibles la convierten en un destino ideal tanto para familias como para grupos de amigos o para aquellos que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Según Opiniones de usuarios en Google My Business, Finca Cerros Bravo Doñana

ha recibido un total de 38 valoraciones, lo que sugiere una satisfacción general de los visitantes. Con una opinión media de 3.5/5, este lugar ha demostrado ser un punto de partida sólido para aquellos que buscan un lugar para alojarse y disfrutar de la naturaleza cercana a Sevilla.

Si estás interesado en visitar Finca Cerros Bravo Doñana

, te recomendamos que te dirijas a su página web oficial para obtener más información y hacer una reserva. Allí podrás conocer todas las opciones de alojamiento y actividades que ofrecen, así como obtener más detalles sobre cómo llegar y lo que esperar durante tu visita.

En definitiva, la recomendación es contactar con Finca Cerros Bravo Doñana

a través de su página web para planificar tu visita y aprovechar al máximo tu estancia en esta encantadora ubicación rural de Sevilla.

👍 Opiniones de Finca Cerros Bravo Doñana

Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla
Maria C.
1/5

Hemos estado en una celebración intima este fin de semana, una experiencia que deja mucho que desear, debido a los malos modos de los propietarios. No sólo se han comportado mal con los novios, requiriendo mayor importe del pactado alegando que una cena previa a la celebración era un evento en si mismo....no lo entiendo la verdad, , sino también con los invitados, echandolos de la piscina a la 1 de la noche sin estar haciendo ni ruido, apagando luces y cortando agua de la ducha. Muy mal trato la verdad muy desagradable. Nada recomendable si se quiere tener un buen recuerdo. Y que decir de las habitaciones algo dejadas, sucias, baños compartidos sin puertas .... Bueno nada recomendable!!

Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla
Marisol V.
1/5

Pongo una estrella porque ninguna no se puede. Después de reservar en airbnb pagamos un extra por celebrar un evento el sábado. Al coger la casa todo el fin de semana se organizo una cena el viernes, despues de la cena pusimos música, el dueño de muy malas maneras se plantó en que eso era otro evento y había que pagar más dinero, las conversaciones con el fueron inútiles, no había un contrato donde eso estuviese reflejado, quitamos la música y recogimos pero nos quedamos al fresco en una mesa, su respuesta fue apagar las luces y poner los aspersores mojandonos a nosotros y al equipo de música ya montado para la boda. La mayoría se fueron a dormir, cuatro personas sin ruido ni jaleo se metieron en la piscina de la cual los echaron de muy malas maneras, por lo tanto lo de que la casa será solo para ti es mentira. El sábado por la mañana siguió pidiendo más dinero y amenazando con anular la boda. El disgusto fue tremendo. No lo recomiendo para nada si no quieres llevarte sorpresas desagradables y disgustos en un evento tan importante

Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla
Cacorvi
1/5

Experiencia desagradable. Acudí invitada a la boda de unos amigos que habían alquilado esta finca todo el fin de semana para celebrarla. Me llevé una gran sorpresa al descubrir que el dueńo de la finca se apareció en medio de una cena familiar, pidiendole más dinero a los novios por considerarlo otro evento. No voy a mencionar el trato a los invitados esa noche. La misma mńn de la boda… más de lo mismo. Llegamos a temer por la viabilidad de la boda, todo esto con un claro sobrecosto emocional para los novios.
Por otro lado la finca parece más antigua y desalińada que lo que dejan intuir las fotos publicitarias. La piscina no está mal, pero con el agua turbia. Y con respecto al alojamiento, se salvan dos habitaciones bien equipadas. La mayoría de las estancias dependen de bańos comunes con inodoros sin puertas. Si quieres hacer tus necesidades delante de la mitad de tus amigos… este es tu sitio!!

Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla
AGM
1/5

Cuidado con el propietario, organizamos una boda por lo que pagamos un extra a lo abonado en aírbnb y el mismo día de la celebracion sin posibilidad de cancelación por nuestra parte y con el coste emocional que supuso , nos obligo a pagar más cantidad si queríamos que siguiese adelante, no da recibo. No recomiendo para organizar eventos y si es así conveniente firmar un contrato.
Su familia y el viven en la casa contigua por lo que no hay privacidad, el césped en malas condiciones, la piscina sucia

Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla
Sara C.
1/5

Nada recomendable, el lugar aceptable pero el dueño impresentable. Su actitud abusiva apareciendo en medio de una cena familiar pidiendo más dinero por lo que el consideraba que era ya un evento que no se había pactado. Su reacción fue encender los aspersores para fastidiar, así que cuidado si se instala equipo de música. Inhumano por las formas que tuvo ante un evento como es una boda con todo el estrés añadido. Además, vive en la casa contigua y fisgonea.

Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla
Paco B. ?.
2/5

Sinceramente he estado en una celebración y como estaba organizado por un catering, pues muy bien, pero si hablamos de la finca en si, diría que aceptable, pero si observas como tienen los animales de la finca, pues diréis que muy mal, horriblemente mal.
Animales al sol, animales con cadenas amarrados al sol, algunos con claros síntomas de llevar toda la vida encadenados, pues tenían repetitivos comportamientos, los cual denota desequilibrio mental debido a su situación y aves de corral mezcladas en un recinto al sol.
En estos tiempos actuales yo les invito a que tengan en mejores condiciones los animales.
Muchas gracias y disculpen.

Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla
M.j.
1/5

Experiencia muy desagradable !!! No lo recomiendo estábamos de boda y el dueño muy mal educado y sin modales se paseaba como si fuese un invitado más, apagando luces y por la noche te echaba de la piscina y le molestaba todo. Con los novios muy mal ,una vez cerrado el acuerdo pedía más dinero y así .. muchísimas cosas más .

Finca Cerros Bravo Doñana - Aznalcázar, Sevilla
Granada A.
1/5

Malisima experiencia, he realizado alli la celebracion de mi boda con catering, hice la reserva a través de airbnb para el fin de semana completo, por evento le pague un importe mayor que la reserva mediante transferencia, el viernes hicimos una cena con los que se alojaban que eran 20 mas familia, el dueño considero que era un evento equiparable a la boda y a las 2 de la madrugada de muy malos modos nos obligo a apagar la musica y a irnos a dormir ademas de tratarnos como estafadores y mentirosos, al dia siguiente “la mañana de la boda” nos exigio que si queriamos celebrarla debiamos pagar un importe por la cena del dia anterior, y un importe mayor por el evento al asistir mas personas de las que el creia ( catering independiente) pedia mas dinero supuestamente por lo que a el le suponia el uso de baños, etc ( aunque hasta el papel higiénico lo compramos nosotros). Ademas del disgusto que nos supuso esa situacion justo antes de nuestra celebracion, aprovecharse de que con todos los invitados no teniamos mas opcion que pagar, amenazarnos cn que si no pagabamos llamaba a la guardia civil,pedirnos una fianza….Jamas nos habian hecho sentir asi,imposible pensar que pueda existir gente asi

Subir